VA.-.40.Latino.Vol.2.2CDs.(2009)seeders: 0
leechers: 0
VA.-.40.Latino.Vol.2.2CDs.(2009) (Size: 223.91 MB)
Description
Después del éxito de ventas de la primera entrega del recopilatorio “40 Latino”, llega ahora el segundo volumen con todos los números para repetir el éxito de su antecesor. El canal de televisión musical más visto del país presenta “40 LATINO volumen 2”, el recopilatorio en formato 2 CDs para completar la mejor selección de los últimos años con los grandes éxitos del pop latino.
Un total de 40 temas que completan el mejor repertorio posible avalado por la mejor programación musical en televisión. CD1: Luis Fonsi – No Me Doy Por Vencido La Oreja De Van Gogh - Inmortal Nena Daconte – Tenía Tanto Que Darte El Canto Del Loco - La Suerte De Mi Vida Coti – Nunca Tendré Gloria Trevi – Psicofonía (Remix) Malú - A Esto Le Llamas Amor Chambao - Duende Del Sur Decai – Ella Y Yo (Rumba) Rosario – No Dudaría Melocos - Somos Estopa - Hemicraneal Manuel Carrasco – Sígueme Pitingo – Killing Me Softly With His Song (Mátame Suavemente Con Tu Canción) Vega – Mejor Mañana Sergio Dalma – Maravillosa Criatura Pastora - Grandes Despedidas Ha-Ash - No Te Quiero Nada Camila - Coleccionista De Canciones Manu Tenorio – Toda Una Vida CD2: Andy & Lucas - Tus Miradas La 5a. Estación - Que Te Quería Kiko & Shara - Y Yo Quería Beatriz Luengo – Pretendo Hablarte Axel Y Bustamante – Celebra La Vida Dj Nelson Ft. Dalmata – Pasarela Amaia Montero -Quiero Ser Manolo García - Sabrás Que Andar Es Un Sencillo Vaivén Tequila - Que El Tiempo No Te Cambie Hanna – Como La Vida Junior – Quiero Verde Don Omar – Virtual Diva Calle París – Te Esperaré Dani Mata – Perdóname Niña Pastori - Capricho De Mujer Pasión Vega - Gracias A La Vida Soraya – La Noche Es Para Mí Merche – Ya No Me Digas Lo Siento Amr Mostafa Y Raquel Camins – Awal Maawal (Cómo Decir) Los Chicos Y El Arrebato – Quiéreme Con Alegría Related Torrents
Sharing Widget |
All Comments